miércoles, 20 de marzo de 2013

Reencuentro entre hyung y donsaeng.


 “Pudo haber sido hace años, meses, desde siempre. La primera vez que te vi o cuando ya no pude verte más. De cualquier forma, sé perfectamente que no voy a dejar que estos sentimientos desaparezcan sin que nunca hayas sabido nada. No lo acepto. No voy a ser un cobarde. Voy a decírtelo, tengo que hacerlo. Ya no quiero sentir esto si no lo sientes tú también.

Changmin.”
 
 





Incluso si sólo imagino a Jaejoong leyendo esto, mi corazón se acelera de forma violenta. No soy bueno para expresar honestamente mis sentimientos. Siempre he sido algo sarcástico y frío, aun con las fans, Yunho e incluso con mi familia. Pero este pedazo de papel, aunque parezca más una amenaza que una carta a la persona que amo... es lo más romántico que he podido escribir. Hice un gran esfuerzo porque se trata de él. Generalmente yo solo expreso lo que siento a mi mismo, así que es muy difícil que lo haga con palabras o demostraciones físicas a otras personas.

Quizás me gusta tanto Jaejoong que a pesar de lo anterior, realmente me gustaría abrazarlo; tenerlo cerca de mí. Quizás me gusta tanto que soy muy diferente cuando se trata de él y precisamente es culpa de él que Changmin sea un hombre bipolar.

Por culpa de él no he podido dormir por dos días, porque después de dos años por fin podré verle. Ahh, Changmin no pienses tanto en eso o comenzarás a saltar otra vez en los sillones del apartamento.

JYJ finalmente ha podido aparecer en la cadena televisiva SBS. Fue a partir del mes pasado cuando hicieron apariciones en tres programas, dos de música y uno de variedades. Pero esta vez solo –mi- Jaejoong estará en un programa sin Yoochun, sin Junsu; y yo sin Yunho.

En mi agenda están marcados los días en que estaré grabando en King Of Idols, este será en Hokkaido, Japón. Los pases de avión están en mi mochila.

Para mí es muy molesto aparecer en un programa que no sea de música, a veces no soy bueno para ser amable y por eso prefiero cantar. Yunho es él que usualmente se encargaba de asistir a este tipo de compromisos pero justo a estado en Estados Unidos desde hace una semana y es imposible. Así que no había podido negarme.



Entre las fans se rumora que Jaejoong estaría en KOI. Aunque no esta confirmado, no quiero que nadie lo sepa, pero realmente salté gritando por todo el apartamento vacío cuando supe que quizas podriamos coincidir.


Son las dos en punto. Tengo que estar en el aeropuerto a las cuatro. Me encontraré con el Staff y los demás grupos. Estoy emocionado, Jaejoong podría estar ahí y no voy a desaprovechar esta oportunidad por nada del mundo. La estúpida carta que escribí la guardé en el bolsillo trasero de mi mochila, se supone que esta me dará el coraje que necesito para decírselo a mi hyung.

Todo esta empacado, la van enviada por el programa llegará en media hora, solo falta alistarme estética y mentalmente.

Apago la TV. ¿Por qué estoy tan nervioso si no es seguro que él esté ahí? No puedo ilusionarme tanto, no debería.

Pero supongo que ya es tarde para pensar eso, en mi habitación la cama es un desastre, tengo ropa por doquier. No sé que voy a ponerme. Sacó un conjunto deportivo color negro, me veo en el espejo y me lo quito inmediatamente, éste no. Una camisa blanca y pantalones azul oscuro, no. Un suéter verde con un pantalón negro, lo retiro arrojándolo tambien en la cama. Falta quince minutos para que el chofer llegue.



¿Aún soy atractivo para Jaejoong? Cuestiono cuando me quito bruscamente una camisa color mostaza con dorado. Ahora soy más varonil que antes, también más alto, si a Jaejoong no le gusto así no se que pueda hacer, él decía que mis brazos se veían cool pero eso no me asegura que le parezca siquiera un poco atractivo de lo que él me parece a mí.

Tiro un pantalón gris al suelo. No es seguro que encuentre a Jaejoong pero no puedo evitar fantasear un poco con eso. Sé que sonará un poco cursi, pero yo era muy cuidadoso para vestir por causa de Jaejoong; siempre intentando que nos vistiésemos igual, los mismos colores; como una pareja. ¿Muy tonto viniendo de una persona tan inteligente como yo, verdad?


Aún ahora, conservo esa costumbre, intento captar la atención de cassiopeia al esforzarme en vestir como Jaejoong lo hace. Lo veo en  las fotos de internet o las fancams e intento que parezca que tenemos eso en común. Como las parejas de Hollywood. Pero por más de que trate, ella solo se fijan en Yunho hyung. Yunho sin darse cuenta siquiera a veces viste la misma ropa que Jae. ¡La misma chaqueta, saco, pantalones, camisas! ¿Cómo puedo tener tan poca suerte?



Sí Jaejoong viene a este programa debo esforzarme. Abro de nuevo el closet de mi habitación. Y suspiro, lo único que me queda por probarme es un overol de mezclilla naranja, ridículo. ¿Cómo llego eso ahí?

*
*




Estoy en la van de vidrios polarizados. Lamento que el chofer haya tenido que esperar tanto; fue difícil decidirme por algo. Pero creo que estoy listo, además no creo que a Yunho le moleste que haya tomado prestada algunas de sus ropas para el programa.


Una camiseta negra con el cuello y las puntas de las mangas rojas y un pantalón negro. Las gafas de sol de siempre. ¿Me veré atractivo? No lo sé y mis manos están frías y sudando. Aunque recuerdo que muchas veces Jaejoong decía que yo era lindo ¿Aún lo seré para él? No es que no tenga confianza en mi mismo, desde luego sé que realmente no soy feo.

Quiero que él y yo seamos la pareja perfecta. Quiero gustarle por lo que soy; completamente. Como él me gusta a mí: su apariencia y su corazón.

Conforme el vehículo avanza me siento un poco más nervioso. No se supone que esto deba pasar, ya estoy acostumbrado a salir en TV, en conocer a muchas personas, ese tipo de cosas. Pero nunca pude acostumbrarme al sentimiento del que alguien te guste. Extraño… y agradable.

Hemos recorrido mucho camino, el aeropuerto queda cada vez más cerca.

Nos detuvimos, le doy gracias al conductor. Creo que no me ha reconocido o simplemente no le interesa el asunto. No parecía el tipo de personas que es fan de otra persona, otro humano casi normal como yo.

La maleta deportiva color negro cuelga de mi hombro. Había decidido usar una gorra, pero no quiero verme tan arrogante enfrente de mis compañeros de programa; siento que daría esa impresión. Debería encontrarlos en la salida internacional 5B, me dirigo a ella y ya siento que mi corazón quiere auto provocarse un infarto.

No pienses en eso, Changmin. Respira. Aún no lo ves y ya estas temblando.



Cierro mis ojos y suspiro. Al menos debo agradecer él que no haya fans cerca, las quiero; aunque nunca lo diga; pero ahora no puedo ni con mi propia respiración. El reloj de mi celular dice que son las 3:40. Tengo veinte minutos para intentar relajarme y encontrarme con los chicos del programa y tal vez… quizás con… ¡No pienses en él! Los ejercicios de relajación son muy tardados.

Con pasos rápidos y la mirada oculta en mis lentes de sol; llego a una pequeña cafetería dentro del aeropuerto. Muy seguramente, ustedes piensan que compraré un cargado café negro. Pero no, un frappé con triple chocolate y chispitas de colores, eso es lo que pedí. Y tambien un paquete de galletitas de coco y vainilla.


No desperdiciaré mis veintes con café negro y cigarrillos debo aprovechar el comer este tipo de cosas antes de que me haga viejo.


Las pobres galletas son consumidas dos minutos después de tenerlas en mis manos. Sorbo ruidosamente de la pajilla de una forma algo molesta. Cuando camino a la salida del lugar y miro al frente mi corazón pudo haber muerto por 0,5 segundos.



Y después volver a la vida con latidos rítmicos y potentes a más de 12 decibeles, interpretando “Maximun“, es decir latió con este tipo de intensidad.

¿¡Como es que Jaejoong no puede escucharlos y verme?!



Él, revisando quien sabe que en su galaxy. Esta caminando hacia acá, hacia mí; de acuerdo no hacia mí, camina hacia la cafetería.

Verlo en la computadora es completamente diferente a tenerlo a menos de quince metros de distancia, eso lo he confirmado. Su cabello luce un castaño, su piel siempre ha sido cálida y clara; pero seguramente por el frío que hace es que se vea tan pálido. Finalmente guarda su celular.



Le diré Hola, mi voz no debe tartamudear con algo tan simple. Si balbuceo un simple Hola no seré capaz de decirle: me gustas.

Cielos, ¿Jaejoong, porque miras el suelo mientras caminas? ¿Acaso eres tan distraído? Mírame, hyung.


“Jaejoong”  Digo fuertemente. Estoy seguro de que mi voz ha salido un poco aguda.

Cuatro personas me miran extrañados, él es una de ellas.



Finalmente esta tan cálidamente cerca. A un brazo de distancia de mí. Puedo verlo perfectamente.



Sus ojos son de un gris oscuro, casi negro, por sus lentes de contacto. Están fijos en mí, me ha reconocido. Sonríe levemente, con timidez, levanta una mano solo un poco en forma de saludo. ¿Por qué se muestra algo nervioso? ¿No piensa acercarse? Es claro que quizas la confianza no sea la misma de hace dos años pero… al menos esperaba un abrazo.

No puedo moverme. Changmin no te quedes como estúpido y dile algo a la persona que amas.



“Hyung,… yo soy Changmin.” murmuro. ¿Qué tontería he dicho? Claro que sabes quién soy ¿Verdad?

Changmin-ssi” Su voz… al decir mi nombre en su voz es como el cielo para mí. Es como… es como… “¿Changmin, quien?”


Es como…Auch… Por favor, Jaejoong, no me digas que no me recuerdas.



“¿Ah, disculpa? ¿Quién eres?” Sonríe y me mira con algo de preocupación después. Debe ser porque estoy a punto de desmayarme.


Después ríe un poco, encantadoramente cubriendo su boca, como siempre. Jaejoong es cruel.

“Changmin-ah, tonto. ¡ajajaja! Tranquilo.” Se acerca un poco más con la misma pequeña sonrisita. Su rostro esta cada vez más cerca. Los terremotos están volviendo…

Debo estar loco porque frunzo un poco mis labios como si fuese a besarlo al cerrar mis ojos, estoy imaginando cosas que deseo pero que no son. Lo que siento es un cálido abrazo de mi hyung. Inmediatamente correspondo, casi inconscientemente y aún más efusivamente. Por dios, siento que voy a llorar.

Hace tanto tiempo…. Extrañé demasiado a Jaejoong.



Siento su cálido cuerpo, familiar, perfectamente acoplado al mio. Es como si fuera echo para mí. Él esta más delgado, su cintura es más estrecha. Tengo que inclinarme un poco para abrazarle adecuadamente, es perfecto. Le empujo un poco para entrar a la cafetería, aún abrazados estamos al lado de una de las mesas. La cafetería esta prácticamente vacía asi que no me controlo y sigo estrechándolo aún más contra mi cuerpo. Y se supone que no me gusta que me abracen.



“Nunca podría olvidarte, Changmin.” escucho en un susurro. Suspiro, de alivio, de amor. No quiero dejar nunca de estar así justo como ahora. Lo extrañé demasiado, extrañaba todo de él.


Te eche mucho de menos.”

Se separa de mí aun sonriendo, sus ojos están peligrosamente brillantes, muy probablemente igual a los míos.

Por el abrazo, derramo un poco del frappé en mi mano. Jaejoong se sienta en la silla de la mesa, yo haciendo lo mismo, limpio mi mano aún costado de mi pantalón. Justo así tomo las suyas entre las mías, sus manos son agradables.

Changmin. Tenemos mucho de que hablar.” asiento no pudiendo estar más de acuerdo.  “Pero creo que ya es tarde, un poco, tengo que grabar un programa aunque me gustaría quedarme aquí, me gustaría mucho.”

¿King of Idols?” Pregunto. Parece ser que es cierto. Estoy rogando por que lo sea.

Sip.” asiente.  “¿Cómo lo sabes?”

También estaré ahí.” me señalé con el dedo pulgar. “¿Genial, no?”

“¡Oh! ¡Oh!.”Empieza a reír. Ese kekekeke que me encanta es el sonido de su hermosa risa. “¡Perfecto!”

Esta muy emocionado, no deja de sonreír. Aunque estoy completamente seguro del que el más emocionado en todo el mundo soy yo.

Así no estaré solo. Es un alivio” Se pone de pie. “ ¿Vamos? ¿Vamos?” Toma mi mano, amo ver el contraste de nuestras pieles. Su piel blanca sobre la mía un poco más morena.

Oh, Jaejoong hyung”  Me detuve por un segundo. “¿No ibas a comprar algo? ¿Quieres un café?”

Ah, sí. Pero ya no hay tiempo…”

Le ofrezco el frappé que mantenía en mi otra mano. Sin soltarlo, lo acerco a su boca. Él lo toma entre sus dos manos atrapando tambien la mía. Da un par de sorbos.



Por un instante siento como si estuviéramos en una cita. Cuando yo lo invite a salir, compraré una bebida para los dos. Es patéticamente cursi pero es bueno saber que sus labios tocaron la misma pajilla que los míos.

Sonrío un poco.

Jaejoong. ¿Nos vamos?”

“Sí.”  Responde mientras me regresaba el frappé. Tomo lo que quedaba gustoso, mis labios donde estuvieron los suyos. “Gracias pero es demasiado dulce, podría engordarme” Me sonríe.

¿Estas bromeando? Eres puro musculo y hueso. Eres perfecto para mí.”

Él se había puesto de pie y después de escuchar eso voltea su rostro hacia mí, poniendo los ojos en blanco. Jaejoong me sonríe agradecido y yo quiero golpear mi cabeza con lo más duro que se pueda encontrar ahora. Mi hyung lo tomó como un simple cumplido no como en el sentido que verdaderamente es.



“Tú tambien eres genial. Sí. Muy apuesto. ¿Qué voy hacer si lo eres tanto? ¿Qué debería hacer?”  Jaejoong saca de su bolsillo unos lentes oscuros como los míos, son casi idénticos. “En este momento estamos vestidos de una forma tan parecida que parece que lo hemos acordado. ¿Qué voy a hacer si tú te ves más bonito que yo con un atuendo casi igual al mio?”

Me paro del asiento finalmente, ¿Cómo podría creer eso?

Por supuesto que no porque…. ¿ah?” Estaba a punto de decir que él se veía simplemente más que lindo cuando tambien me di cuenta.

Jaejoong veste un suéter negro con el cuello y las mangas rojas, casi igual al mio si no fuera porque le llega hasta las caderas, el mismo pantalón ceñido pero de mezclilla negra (ese le queda demasiado bien, sí) y botas negras hasta los tobillos.

 Si Jaejoong piensa que era una situación linda, para mí era un sueño. Tengo que hallar la forma de que me dejara cargar su bolso y abrazarlo por los hombros, así de verdad parecería que estuviésemos saliendo.


“Jaejoong hyung, ¿Quieres que cargue tu bolso? Luce pesado.” Me acerco un poco a él, ambos salíamos de la cafería. Me pongo los lentes oscuros.



“¿Ah? ¿Me ves muy débil? ¿Ah? Tú, gigante apuesto, no, no, no. Incluso puedo ser más fuerte que tú. Dame, dámelo.” Jaejoong termina por quitarme el mío.



Ese chico es gracioso, se ha tambaleado un poco cuando colgó mi pesado bolso en su hombro. Rio, negando con la cabeza. Reprimiendo el impulso de desordenar su cabello castaño.

Jaejoong es especial, es por eso que sólo he sido capaz de amarlo a él.


5 comentarios:

mizoboo dijo...

Oh my gosh, yo jamás te he dicho que este es uno de mis fanfics favoritos y de que te busqué mucho tiempo solo para decirte que lo continuaras. Peeeero soy tan olvidadiza, que no recordaba que tú lo habías escrito.

Yo lo leí en tambler y gracias a él di con tu blog y después con tu Twitter jsjskbsnsn. No estaba en clases, sino que en recreo y... Le estaba hiperventilando a una amiga en la cara. Le decía cosas como: "ES QUE SE VAN A ENCONTRAR, ¿ENTENDÍ?" Ajá, así de maniática en pleno recreo. Cómo olvidar las miradas de extrañeza de todos B'D

Jsjskbsnsn. Por otro lado, la historia me fascina, como he dicho, es de mis favoritas y será siempre así (junto con mi regalo sjjZhsbzjhajzjsjzhsh<3).

¿La vas a continuar, verdad? Porque no me puedes dejar con esa duda, de que es lo que sucederá, porque después de todo, después de años vuelven a compartir un programa juntos jsjskbsnsn


Yyyyy me debo irrr. Ya te dejaré más comentario.

Romi

Kim Yoobin dijo...

Ay, no lo habia visto tu comentario aldksdg <333 *--*
¿De verdad es uno de tus favoritos? ¡Romi! ¡Este es mi primera cosa de Jaemin! ¡Es mi primogénito y sí, voy a continuarlo *---*! De echo...tengo los otros tres capitulos y alkldskgdsg ayyy no puedo creerlo, esto es de hace muchísimo tiempo ‹3

Planeaba actualizarlo para el jm day o unos días después -insisto en que debe ser la jm week e__e-

Gracias<333333
Estaba leyendo mi regalo otra vez justo ahora cuando ví que me comentaste ‹3‹3‹3

kimmy lin dijo...

Este es como tu marquita personal, esta forma de escribir. Me explico?

Me gusto, es no se porque siento como si fuera real..

Gracias por compartirlo, la sola idea de pensar en que podrian encontrarse asi, hace cosas raras con mi estomaguito

Blaze-chan dijo...

*0* es hermosooo leo y leo y me encanta!! amo a min y la forma en que expresaste su sentir! ah es un fic realmente genial!!! tan real ♥

Anónimo dijo...

Me encantan tus fics en serio.... La manera en la que se desarrolla la historia, la naracion.... La descripcion de los sentimientos de cada personaje... Y muchas cosas mas... Gracias por crear estas hermosas historias y dejarlas a nuestro alcance... Esperare pacientemente la actualizacion de cada uno los fics.
Minchan.